
En el mundo de los negocios, ser el primero es elemental. ¿Sabes cómo hacerlo? En el libro “Si no eres el primero eres el último” Grant Cardone nos da los pasos a seguir para ser el primero no solo en los negocios sino en todo lo que hagas.
Avanza y conquista:
Acepta la realidad de tu situación y ponte en acción para lograr un cambio de energía, ética y mentalidad.
Tus bases de poder:
Todos tenemos una base de poder, ¡haz uso de la tuya y retoma las relaciones con las personas que conoces! Si quieres saber más de este tema te recomendamos nuestro blog de bases de poder.
Reactiva a tus antiguos clientes:
Contacta a las personas que han sido tus clientes no con el objetivo de venderles algo, sino de saber de ellos y brindarles cualquier ayuda que necesiten con su negocio.
La llamada más efectiva:
Las visitas personales son las mejores para contactar nuevos clientes, ¡cuando decidas hacer las cosas de manera extraordinaria dejarás de tener miedo a realizar cosas fuera de lo común! Por cierto ¿sabías que necesitas 10 llamadas para igualar una visita personal?
Transforma lo invendido:
¿A quiénes no has logrado venderles un producto o servicio? No te rindas, realiza seguimiento de manera constante ¡tu seguimiento podría durar hasta 2 años o más!
Multiplica a tus clientes:
Pide referencias a tus clientes acerca de personas a las que puedas ayudar. ¡No tengas miedo de realizar esta pregunta!
Ten un desempeño asombroso:
Estamos acostumbrados a servicios muy pobres, así que supera las expectativas de tus clientes con un servicio increíble antes, durante y después de la venta.
El precio:
Siempre es un tema controversial, pero reducir el precio de tu producto o servicio no es la solución para vender más. Construye valor alrededor de lo que vendes y brinda la certeza de que es lo que tu cliente necesita para resolver sus problemas.
Activa la segunda venta:
No te quedes estancado con tu primer cierre, complementa tu primera venta con un servicio que además añada valor a tus clientes. Por ejemplo:
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Vendiste una página web.
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Tu segunda venta puede ser:
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Botones flotantes de contacto.
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CRM para subir blogs.
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Posicionamiento web en buscadores.
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El valor añadido:
Crea ofertas creativas que agreguen valor a tus servicios o productos, enfocándose en propuestas únicas de ventas.
¿Tienes hambre?
Demuestrale a tus clientes que necesitas de ellos y valoras su negocio.
Expande el perfil de tu cliente aceptable:
No descartes clientes potenciales solamente porque no coinciden con tu cliente ideal.
Campañas de marketing eficientes:
No reduzcas tu presupuesto de marketing, déjale saber al mundo más acerca de ti, de tu empresa y de que lo que ofreces.
Rediseñar para obtener mayores utilidades:
Puedes crear planes de financiamiento o paquetes especiales para cada tipo de cliente.
La agenda de poder:
Es importante que mantengas tu agenda llena y atiéndela disciplinadamente. Las acciones son importantes para alcanzar tus objetivos.
Avanza y conquistarás:
Mantén una actitud positiva y controla tus pensamientos para no auto sabotearte.
¿Cuál es tu plan de libertad financiera?
Edúcate respecto al tema de las finanzas y crea tu propio plan para alcanzar tus metas financieras.
La habilidad más importante es:
Tu habilidad para las negociaciones y cierres de ventas. Nadie nace sabiendo, así que asegúrate de tener un mentor y aprender todo lo que puedas acerca de este tema.
Una actitud irracional:
Ejecuta todas estas acciones como si tu vida dependiera de ellas. Realizando cosas extraordinarias y locas lograras tus objetivos.
¿Qué te parecen estas acciones? No esperes al día de mañana para empezar a ejecutarlas. Sé el primero en todo lo que hagas y recuerda que ¡cada quien va aprendiendo a su ritmo! Lo importante es iniciar.
Joselin.